terça-feira, 22 de fevereiro de 2011

YO VENDO UNOS OJOS NEGROS

Um comentário:

  1. Yo vendo unos ojos negros

    ¿quién me los quiere comprar?

    los vendo por hechiceros

    porque me han pagado mal.



    Los ojos de mi morena

    tan negros como el carbón,

    me tienen como en cadena,

    atado mi corazón.



    Más te quisiera

    más te amo yo

    y toda la noche la paso

    suspirando por tu amor.



    Más te quisiera

    más te amo yo

    y toda la noche la paso

    suspirando por tu amor.



    A veces dan esperanza,

    a veces me hacen dudar,

    a veces me dan confianza,

    y no sé cómo acertar.



    Por eso los ojos negros

    los quiero pronto vender,

    a ver si por los senderos

    aprenden lo que es querer.



    Más te quisiera

    más te amo yo

    y toda la noche la paso

    suspirando por tu amor.



    Más te quisiera

    más te amo yo

    y toda la noche la paso

    suspirando por tu amor.

    Adaptación y arreglos de M. Salina


    HERMOSA CANCIÒN

    ResponderExcluir

Pesquisar neste blog